Matafuegos Iglesias

Av. Entre Ríos 1127 C.A.B.A.
TE: 15-5308-5666

Menu with CSS Css3Menu.com

Fumigaciones

MATAFUEGOS IGLESIAS perfecciona día a día la prestación que brinda a sus clientes porque entiende que ellos son los más fieles conocedores de las necesidades actuales.

Desde hace varios años estamos trabajando con elementos convencionales para fumigar; a través de estudios y análisis realizados con innumerables drogas hemos desarrollado un gel que reemplazó a la clásica pulverización de venenos para el exterminio de cucarachas. La diferencia fundamental de este producto respecto de los insecticidas actuales radica en que es el UNICO GEL NO TOXICO (componentes ecológicos); por lo tanto, puede aplicarse en presencia de personas y animales domésticos. Tiene efecto mortal de acción continua, produce una fuerte atracción, no contamina el medio ambiente, es decir, modifica el concepto de control y erradicación de cucarachas que existe en la actualidad.

Pie
Botom

Copyright © 2014. Todos los derechos reservados.
Diseño de página Web ViloWeb Diseño Web ViloWeb